lunes, 19 de febrero de 2007

Bósforo-Estambul en Madrid


Planazo para viernes en Madrid: cena turca como si estuvieras en el mismísimo Estambul!
Fuimos con Paz, Moni y Alex a cenar a uno de esos sitios de las famosas "listas de Alice". Teníamos referencias de internet con opiniones de todos los colores, pero aun así lo intentamos. La carta de platos es mediterréna y turca, con lo que nadie tiene excusa para no ir por aquello de evitar comida rara y muy especiada. El sitio está muy chulo decorado, y bailan danza del vientre mientras estás cenando.
Después, te instalas en los sillones y cojines de la terraza de fuera y ... a fumar tabaco de doble manzana! La verdad es que se notaron las dotes de viajeros experimentados, que nos sirvieron para hacer buenas migas con el dueño del local (qué peliiiiiiiiiiigro de hommmmmmmmmbre!). Recibimos algunas lecciones para depurar la técnica de montaje y utilización de cacharro y acabamos disfrazados de sultanes. Este sitio es un "MUST" antes de que se ponga de moda con el buen tiempo!
Ah! Y no dejeis de bajar al baño. Nunca vereis algo parecido en un restaurante.

1 comentario:

luigi dijo...

Los comentarios de Alicia sobre el restaurant turco , BUENISIMOS !!!!
Cierto, no ví jamás un baño así en ese tipo de lugar , inimaginable..
La indumentaria de turcos les queda muy bien, suponían que la cena iba a estar tan bien ambientada ??? Me intriga el perfil del dueño , "personaje" muyy
quuueeeeeeee ?????????, nilda.